Inicio
01
Enero
2021
Final
31
Diciembre
2021
Horas
100
Calcular y definir la fuerza de ventas y las características del equipo comercial de acuerdo con unos objetivos comerciales y presupuesto definidos previamente.
Aplicar técnicas de organización y gestión comercial para alcanzar o mejorar unos objetivos de venta previstos para un equipo comercial.
Determinar estilos de mando y liderazgo de equipos de comerciales de acuerdo con distintos objetivos comerciales valores cultura e identidad corporativa.
Aplicar métodos de evaluación y control en el desarrollo y ejecución de planes de venta y desempeño de los miembros del equipo comercial.
Definir planes de formación y reciclaje de equipos de comerciales según distintos objetivos y requerimientos.
Aplicar estrategias de resolución y negociación en distintas situaciones de conflicto habituales en equipos de comerciales.
Curso dirigido a responsables de dirección comercial, márqueting y/o ventas, selección de personal y formación de equiposs de venta. Todas aquellas personas que dentro de la organización empresarial tienen influencia en el desarrollo comercial de la misma.
UD1. Determinación de la fuerza de ventas.
UD2. Reclutamiento y retribución de vendedores.
UD3. Liderazgo del equipo de ventas.
UD4. Organización y control del equipo comercial.
UD5. Formación y habilidades del equipo de ventas.
UD6. La resolución de conflictos en el equipo comercial.
Luca Chiesa
Consultor especializado en el ámbito de la dirección comercial, con amplia experiencia en procesos de venta en empresas multinacionales.
Inicio
01
Enero
2021
Final
31
Diciembre
2021
Horas
100
937339832