Directivos. Para Directores/as Generales, CEO’s, Gerentes, Directores/as Comerciales y de Ventas, Brand Mangers o Export Managers que precisan incorporar los conocimientos e instrumentos del marketing para convertirse en hábiles estrategas capaces de conducir a sus organizaciones al éxito y la excelencia empresarial.
Cargos intermedios. Product Managers, Community Managers, Supervisores de Ventas o Business Develpment Mgers.
Comerciales. Delegados de Zona, Comerciales, Vendedores de Lineal o Key Accounts.
1. Transformación digital y nuevos modelos de negocio
2. Marketing en la era digital
3. Cómo crear una página web: usabilidad y experiencia del usuario (UX)
4. eCommerce
5. Community Manager y comunicación corporativa
6. Social Media y Social Selling
7. Marketing de buscadores: SEO
8. Marketing de Buscadores: SEM
9. Google Analytics
10. Inbound marketing y storytelling
11. Marca personal y el blog como herramienta de marketing
12. Mobile marketing
13. Email marketing
Si desea ver el programa completo, solicite más información.
Xavier Folguera
Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico por la Escuela de Administración de Empresas EAE/OBS y la Universitat de Barcelona (UB). Graduado en Diseño Industrial en la Escola d’Art i Superior de Disseny (Llotja). Docente en Cámara de Comercio y UOC (Universitat Oberta de Catalunya) como profesor colaborador del Máster Universitario de Marketing Digital.
Inicio
29
Marzo
2023
Final
04
Julio
2023
Horas
100
Curso completo, más denso de lo esperado. A mi entender me ha formado para tomar decisiones en mi lugar de trabajo. En definitiva buen curso. Gracias por todo
2021-07-14
Es un curso realmente interesante que por situaciones personales no he podido aprovechar como realmente me hubiera gustado pero si creo que está muy completo, con un seguimiento por parte del tutor muy bueno y muy útil.
2020-05-14
937339832